WordPress vs La Competencia

wordpress

WordPress es el CMS más popular del mundo con más del 20% de todas las ubicaciones. Se utilizan organizaciones grandes y pequeñas, incluidas entidades como los rodillos, MSNBC y el Gobierno de Suecia.

En sus primeros días, WordPress se enfocó en blogs, pero las nuevas iteraciones agregaron más funciones y una gran biblioteca suplementaria. El software es ahora un CMS grande y se usa a menudo para hacer sitios web poderosos. WordPress es fácil de usar, tiene una gran comunidad a su alrededor y hay accesorios para casi todos los escenarios.

Para un número de referencia rápida, las excelentes funciones de WordPress incluyen:
Fácil de usar: el proceso de instalación toma menos de 5 minutos, y no se requiere conocimiento técnico para usar todas las funciones. Cualquiera que esté familiarizado con Microsoft Word, descubra que el uso del Editor de WordPress es muy fácil.

Accesorios: WordPress ofrece miles de accesorios, temas y widgets a lo largo de su sitio web y muchos son gratuitos. Como resultado, los sitios de WordPress son increíblemente personalizables ", expandible. Esta versatilidad hace que su script sea una buena opción para sitios pequeños y medios en compilaciones más complejas que requieren desarrolladores calificados.

INTEGRACIÓN SEO: WordPress CMS es particularmente bueno para promover las mejores prácticas de SEO. Los usuarios pueden usar cualquier complemento para optimizar el contenido y analizar la aplicación de palabras clave, etc.

Gran soporte: hay una gran comunidad de apoyo para los usuarios de WordPress para tutoriales, desarrollo del conocimiento y resolución de problemas.

Personalizable: con Script WordPress, puede cambiar la apariencia de su sitio con miles de plantillas gráficas. Temas, muchos incluyen versiones optimizadas de la página principal para garantizar que sus contenidos sean consistentes en todos los dispositivos. Agregue Accesorios a las características de sus sitios.

Ningún CMS es perfecto, siempre hay espacio para mejorar. Hay algunos puntos donde queremos WordPress trabajando en futuras versiones:
Muchos cambios requieren conocimiento de PHP y CSS; Hay toneladas de modelos gratuitos, pero muchos de ellos se ven mucho. Si desea darle su tema gratuito un aspecto exclusivo, debe tener CSS y un conocimiento de HTML para cambiarlo.

Los accesorios causan hinchazón: ¡Compite con la gama más amplia de otras características de CMS (Joomla !! y Drupal específicamente), los usuarios de WordPress deben instalar complementos que puedan influir en la eficiencia de un sitio. El número de aditivos de clonación ofrecidos por la misma funcionalidad también lo hace el momento adecuado. El problema con algunos complementos es que puede aumentar el tamaño y el uso de la memoria de su sitio.

Seguridad: El script de WordPress no está protegido, así como otros CMS; El problema está en actualizaciones y accesorios. WordPress tiene muchos accesorios que se pueden intrigar fácilmente cuando tiene vulnerabilidades. Si no ha actualizado la última versión, los hackers también optaron por los complementos más populares. La solución paradójica es fácil de instalar suplementos de seguridad de terceros.

WordPress vs La Competencia

Que WordPress es el predecesor en el mercado de CMS, comparado con la competencia para resaltar las diferencias entre el software y lo que son mejores. Como comparación, consideramos los tres principales, WordPress, Joomla!, Y Drupal y las alternativas de Squarepace y Wix-Popular.

La elección de CMS es el primer paso para crear un sitio web. Debe comenzar a buscar plataformas bastante flexibles para satisfacer sus necesidades futuras y, al mismo tiempo, ofrecer un retorno a su inversión. Lo más importante es elegir un sistema que coincida con su experiencia.

Nuestro análisis incluye estos atributos cruciales:

Hospedaje es un componente clave de un sitio exitoso, ya que permanece.

El costo de los costos de desarrollo y mantenimiento de un sitio web debe tenerse en cuenta al seleccionar una plataforma. Los costos definitivos dependen de sus necesidades: asegúrese de que la plataforma seleccionada le permita necesitar qué necesidades dentro del presupuesto.

El comienzo del problema quiere crear una plataforma que le ayude a crear sitios sin perder mucho tiempo para aprender nuevas habilidades, especialmente no con el código.

Diseño y Layout

La apariencia de su sitio web juega un papel importante en su éxito. Su marca debe destacarse con un diseño atractivo y una interfaz de usuario fácil de usar.

Flexibilidad

La disponibilidad de temas y complementos y adaptaciones de terceros y la adaptación del proyecto y las aplicaciones para agregar funciones adicionales a su sitio.

E Commerce

La mayoría de los principiantes intentan vender cosas en línea, la capacidad de implementar E-Commerce es un recurso importante para cada plataforma CMS.

Seguridad

Todos los sitios son propensos a los riesgos de seguridad porque su CMS protege su sitio web, influye en la seguridad de su sitio.

Desarrolladores

Los desarrolladores de la CMS son una comunidad de desarrolladores activos tiene los últimos accesorios y el mayor apoyo, como tutoriales en línea y preguntas y respuestas.

¿Quiénes utilizan WordPress?

Muchos desarrolladores dedicados a un solo lenguaje de programación por lo menos una vez en su vida han escuchado hablar de este CMS o por lo menos han trabajado con el.

Muchas Agencia de Marketing Digital trabajan con el porque es muy cómodo a la hora de realizar un sitio web rápido también existen blogs deportivos o paginas de noticias que les es mas rápido trabajar con este tipo de paginas web para publicar noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir